logo-tool
Categorías
Mostrar más Mostrar menos

¿Por qué tener una lima triangular?


Tener una herramienta que nos ayude a hacer cortes precisos es esencial.

¿Por qué tener una lima triangular?

Por: admin

Tener una herramienta que nos ayude a hacer cortes precisos es esencial para no requerir más de un intento para cortar superficies y asegurarnos de no dejar bordes que nos puedan lastima.

Estas limas triangulares se usan mucho en la agricultura y la industria metalmecánica. Usualmente se elaboran con acero templado y tienen una superficie finamente dentada. Su constitución las hace ideales para afinar metales y otros materiales dejando un acabado fino. Sus tres lados les permiten trabajar en ángulos internos y sirven para afilar una gran variedad de herramientas de corte como machetes, sierras y serruchos.

En el catálogo de Tool Ferreterías, las limas triangulares varían en su tamaño y acabado, pero todas tienen dientes rectificados con dureza y geometría homogénea. El mango de las limas es de fácil sujeción gracias a su forma y agarre, permitiendo una mayor comodidad con el uso.

Recomendamos usar limas para:

Además de limas triangulares, en Tool puedes encontrar una amplia variedad de limas que se adaptan a cualquier tipo de proyecto, como:

Conoce todo nuestro equipo para corte para cualquier proyecto de reparación, mantenimiento y construcción en Tool Ferreterías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿En qué podemos ayudarte?
[]