- Lámparas fluorescentes: Si lo que buscas es una iluminación potente y eficiente, estas lámparas son la respuesta, pues además de ahorrar energía, duran mucho más que las tradicionales y brindan una luz uniforme y brillante. Además, son perfectas para la cocina, el estudio o la sala detuvo hogar, es decir, esos lugares en los que necesitas una buena dosis de luz.
- Focos de filamento: Estos focos son una alternativa más clásica, pero no pasan de moda. Se trata de opciones ideales para crear una atmósfera cálida y acogedora en cualquier habitación de tu hogar. Ya sea en una sala, un pasillo o hasta en el jardín, los focos de filamento siempre lucen bien. Otra ventaja es que tienen una vida útil más larga y te ayudarán a ahorrar dinero a largo plazo. Este tipo de focos existen en diferentes formas y tamaños, ¡encuentra el estilo que más te guste en Tool!
- Tiras de LED: Con estas tiras podrás crear una iluminación indirecta muy original en cualquier rincón de tu casa, además de que pueden instalarse en cualquier superficie para darle un toque especial a la decoración. Con ellas puedes cambiar el color de la luz y regular la intensidad, así que podrás adaptarlas según tu gusto y tus muebles y espacios se verán completamente diferentes.
En Tool contamos con todas estas opciones para que encuentres la iluminación perfecta para tu hogar. Visita nuestro sitio y descubre el mundo de posibilidades que te ofrecemos. No importa lo que busques, ¡nosotros lo tenemos! 🛒