Hoy en día es de lo más normal comprar en línea tus propias herramientas para reparar tu coche por ti ti mismo en lugar de gastar gasolina, dinero y tiempo yendo hasta un taller mecánico. Es por eso que en Tool queremos mostrarte los cinco indispensables para armar tu taller mecánico personal y adquirir esa experiencia con herramientas de calidad y garantía comprobada que sólo podrás encontrar con nosotros.
1. Arrancador para motores:
¡No más problemas de arranque! Con esta herramienta asegura un arranque instantáneo en motores diésel bajo cualquier condición climatológica. Además, evita el desgaste de la marcha y la batería. Su presentación en aerosol facilita su aplicación en la entrada del filtro de aire.
2. Bombas de aire:
Otras que no pueden faltar en tu taller son las bombas de aire. Su importancia deriva de su función para medir el nivel de presión del aire en el interior de los neumáticos, asegurando así tu seguridad y evitando cualquier tipo de accidente.
3. Cables de corriente:
¡No te vuelvas a quedar sin batería! Nada peor que querer encender tu coche y que no arranque porque se quedó sin batería. Gracias a Tool puedes olvidarte de eso con tu propio juego de cables de corriente.
Al igual que la llanta de refacción, estos cables son indispensables y la ventaja de adquirirlos en Tool es que están hechos 100% con puntas de cobre y cuentan con pinzas de pintura electrostática que aseguran su protección y evitan la corrosión.
4. Estetoscopio profesional:
Esta herramienta sirve para detectar problemas ocultos en tu vehículo. Desde ruidos en los rodamientos, válvulas en ventiladores, bombas y muchas otras partes, este aparato te ayudará a encontrar sonidos irregulares en el motor, oscilaciones y otras fuentes de perturbación que puedan afectar el funcionamiento de tu coche.
Existen modelos que incluyen:
- Micrófono de alta sensibilidad que opera con batería de 9v.
- Extensión flexible que permite escuchar ruidos en lugares de difícil acceso.
- Audífonos de alta sensibilidad que bloquean el ruido interior.
- Control de ajuste de volumen.
5. Cama de mecánico:
¡No te pelees con la comodidad! Con una cama de mecánico podrás desplazarte con facilidad y reparar fugas y sistemas difíciles de alcanzar en tu coche. Busca un diseño confortable y una almohadilla para la cabeza ajustable. De esta manera, hasta gusto te darán los días de reparación.
🛒 Ahora sí, ya estás listo para ocuparte de absolutamente todas las cuestiones de tu auto con estos cinco indispensables para tu taller, ahora sólo necesitas encontrar la amplia gama que tenemos de ellos en el catálogo de Tool.